"TRAICIÓN".


"BREVIRRELATO".

    La traición es una colleja estridente y violenta; el caramelo envenenado que no te mereces. Te comportas como crees que debes y recibes lo que jamás hubieras imaginado. Traicionar es romper y destrozar por completo; el martillo a punto frente al escaparate de cristal.

    ¡Es un dolor tan profundo el de sentirse traicionado! Lo que nunca hubieras esperado; aquello que jamás hubieras ni tan siquiera pensado. Sólo el traidor tiene el privilegio de ser el más dañino. Un animal sanguinario dispuesto a devorar. El sicario que sólo se rinde cuentas a sí mismo. Nada hay más infame que un traidor que te tiende la mano; una falsa sonrisa, vil y abyecta.

    Traicionar es una cruel experiencia que uno supera pero de la que jamás se repone. Un dolor tan hondo que sólo remite en su intensidad pero que siempre está presente. Es malévola y perversa porque es muy consciente del daño que provoca. Un doctorado en maldad sin salida alguna que atormenta y condena.

    El traidor es un ángel negro que sólo hiere; el personaje maldito de una novela gótica a la busca de un final inexistente.

***

( Lucién Bosán ).

******

Comentarios

Entradas populares