"CAMBIAR DE VIDA".


"BREVIRRELATO".

    Es un pensamiento recurrente en muchas personas; marca el sentido y significado de sus vidas. Un afán incontrolable, una voz obstinada que susurra a tus oídos mañana, tarde y noche. Y el punto de partida es el mismo una y otra vez, la insatisfacción; permanente, tenaz y pesada como una plancha de hormigón.

    El deseo de dejar de vivir lo que estás viviendo es el empujón que te mantiene vivo. Piensas en abandonar lo que tienes y sueñas con lejanos paraísos. Eres un alma en pena a la espera de un remanso de felicidad. Miras al frente para intentar olvidar lo que queda detrás y lanzas un grito al viento que te libera y te viste de paz. Buscas la serenidad y la encuentras entre tus anhelos. Te das cuenta de que sólo tú te deseas lo mejor a ti mismo. Al fin percibes tu profunda soledad.

    La claridad es la señal que anuncia el cambio. Ya no eres tu propia sombra y consientes que la luz pase a formar parte de tu vida. Estás abierto a miles de experiencias y esperas tan sólo que la magia surta su efecto. Te sientes dueño de tu vida y consigues que la vida se adueñe también de ti.

***

( Lucién Bosán ).


******

Comentarios

Entradas populares