"DESAMOR".


"BREVIRRELATO".


    Cuánta gente hay a la que has querido y sin saber muy bien porqué dejas de querer. A veces la distancia, otras el desapego y otras muchas simplemente el desamor. Existen también personas que decepcionan, que te fallan en el momento clave y de las que nunca lo hubieras esperado. Amigos que se convierten en “desamigos”, amantes que se tornan de repente en desconocidos y seres queridos que dejan de serlo por méritos propios.

    Hay ocasiones misteriosas e inexplicables en los que la ruptura parte de ti y por mucho que indagues en ello no consigues descifrar la razón. El desamor se rige por sus propias leyes; principios mágicos, misteriosos e inextricables. Forma parte de preceptos de la naturaleza atávicos cuyos códigos desde la noche de los tiempos permanecen indescifrables. No escoges siempre a quien quieres y de igual manera dejas de querer sin tener la opción de elegir.

    El desamor es implacable, un empujón violento que te aleja de todo. Una espada de hielo que separa las dos mitades. Eres muy feliz cuando sientes que quieres y te sientes extrañamente dichoso cuando dejas de querer. Y al fin, existe un hilo espiritual que te señala como protagonista único y ahí estás tú. Rey de tu vida y la vida a la espera de que tú seas su rey.

***


( Lucién Bosán ).


******

Comentarios

Entradas populares