"PRÓLOGO OBRA".

                                                                                                                                    

“UNIVERSO LUCIÉN”.


“Declaración de Intenciones”.


    Al final, sin lugar a dudas, “Lucién Bosán” es un espacio literario y artístico de territorio marcadamente personal. Se impone la creación propia. La obra por supuesto; pero también los nombres de los diferentes géneros y formatos. ”Brevirrelato”, “brevería”, “levigrama”, “pintagrama”, “contralevigrama”... Son de creación íntima al igual que los títulos de los diferentes “pintagramas” y de los álbumes poéticos (“Sensilorio”, “Tristania”, “Poemalia”…). Escribo y reescribo y reescribo más que escribo. Arrojo a la papelera mucha labor que no me gusta y con la que no me siento a gusto. Reescribir y eliminar; los dos pilares de todo mi trabajo de composición. Es una obra viva en constante proceso de creación.


    Sin entrar a valorar la calidad, que como autor no me corresponde y de la que a veces tengo serias dudas, el conjunto forma parte de una obra única, exclusiva e irrepetible, dicho siempre desde la más humilde subjetividad. Mi agradecimiento sincero y de corazón a todos los que estáis leyendo estas líneas. A mi lado siempre. Bienvenidos al “Universo Lucién” y bien hallados en el “Mundo de Bosán”.


***

                                                                                           

( Lucién Bosán ).




******

Comentarios

Entradas populares