"POEMALIA".


"VERSOS".


Versos inacabados…
Retales de canciones,
en un poema sin fin.

Cantos de nereidas,
y cien sirenas cantando,
sin velero bergantín.

Un recuerdo sostenido,
a esos referentes musicales,
a mi lado siempre,
durante una vida aún no sé si longeva,
pero más larga, sin duda,
que la del exquisito club de los veintisiete.

Sin pedir nada a cambio…
Tan sólo palabras,
de esas que sirven para agradecer.

Desde donde las ciudades no tienen nombre,
y en el nombre del Señor,
te pido que no te olvides nunca de mí.

Con cada ola que rompe en la orilla,
todavía lloro,
cuando pienso que aún no he encontrado aquello,
que llevo tanto tiempo buscando.

Somos héroes,
al menos por un solo día,
y sultanes del swing.

El silencio…
y pienso,
que cada día te quiero más.

¡Dios,
esto es un sentimiento!
Y tan intenso.

Tuve un sueño,
como el niño de la visión.

Compañeros de armas,
ángeles.

¡Ojalá estuvieras aquí!
Y no en el lado más oscuro de la luna.

No quiero ser tu amante,
sólo necesito un amigo.

Incluso en los momentos más tranquilos,
te echo de menos.
¡Eres tan maravillosa!

Y cada vez que tomas aliento,
con cada paso que das,
te estaré vigilando.

No muy lejos de esa honesta ciudad,
siento un sentimiento,
y hay que dejar que sea el amor.

Sentimiento,
Roxanne,
y para ti mi mensaje en una botella.

Imposible…
Eres maravillosa.

Todavía lloro,
cuando pienso en cuánto te quiero.

Y aunque siga persiguiendo lo imposible,
te estaré vigilando.

The The End…

***


( Lucién Bosán ).



******

Comentarios

Entradas populares