"RUIDO".


"BREVIRRELATO".

    El ruido es desesperante, esa persona a la que conoces y no querrías volver a encontrarte. Es el enemigo, el peor de los sentidos cuando avisa, el jinete que disfrutas viendo caer. El ruido te altera, te descoloca y te enerva. Castigo único que consigue extraer lo peor de ti. Destroza innumerables estados de vida, echa por la borda multitud de momentos. Es una mancha enorme e imborrable, un aguafiestas que se permite el lujo de tratarte de tú; capaz de despertar las más ínfimas intenciones. Un ser repugnante y odioso del que nada quieres saber.

    El ruido te aleja del mundo y provoca que acabes disparando a todo lo que te rodea. Tiene el poder de convertirte en un asesino irracional e incontrolable. No hay nada más desquiciante que el berrido de un niño o el impertinente ladrido de un perro. Avivan los peores instintos y tu naturaleza más salvaje surge de repente. Infernales ruidos listos para destrozar los nervios del más sereno y templado.

    Un remanso de paz, un espacio de sigilo y que la vida pase sin que se altere el alma. Sentir que el silencio se apodera del ruido y dejarse envolver por su mágico misterio.

***


( Lucién Bosán ).


******

Comentarios

Entradas populares